Cargando

Escribe para buscar

Sobre la fundadora de “Ser madre es fantástico”

¡Hola!

Me llamo Olga. Vivo en Madrid y quiero ser madre.

He creado esta página para compartir mis ideas, historias y momentos con las demás madres, chicas que quieren ser madres y todas las personas que puedan estar interesadas en los temas que toco a diario.

Soy inquieta, tengo 30 años y un marido casi ideal. Digo casi porque nadie es ideal, pero él está cerca.

Me gusta mucho leer libros, ahora me he aficionado a escribir el blog y a las redes sociales. Me chifla Amazon y vais a ver que lo recomiendo mucho. La verdad es que suelo gastar allí bastante dinero, quizás porque no me gusta mucho ir de compras.

Me encantan los animales, el sushi y no me gusta ver la televisión.

He dividido esta página a varias secciones, según mis intereses:

 

PREMAMÁ

Un poco de historietas, consejos, preguntas sobre el tema de buscar el embarazo, cuidarse antes de quedarse embarazada (sí, ¡lo incluyo también en lo de premamá!), y espero que pronto, sobre el embarazo mismo.

 

NIÑOS

Temas que me parecen interesantes, graciosos, ingeniosos… relacionados con niños, tener hijos, etc. Los he dividido en cuatro subcategorías: Accesorios, Regalos y juguetes, Recetas infantiles, Vacaciones.

SALUD

Me interesa mucho tener una buena salud, para poder concebir, para pasar un buen embarazo y para poder llevar una vida plena.

ECO MUJER

Aún no tengo hijos pero me preocupa mucho el hecho, de que las generaciones que ahora vienen al mundo, vayan a tener muchos problemas medioambientales, cambio climático, un montón de basuras en los oceanos… ¡Y no por su culpa! Sino por la nuestra.

Desde cuando leí una frase, que la Tierra puede existir sin nosotros (los humanos), pero nosotros sin la Tierra no podemos vivir, algo me ha hecho un click en la cabeza, pienso mucho más sobre estos temat y también intento actuar.

 

SOY GUAPA

Me parece importantísimo sentirme bien en mi propio cuerpo. Y no, la cosa no va sobre maquillarme para bajar la basura, sino sobre… estar bien. Sentirme feliz. Cuando miro al espejo y cuando me mira mi marido. Tampoco va de machacarme en el gimnasio si tengo algún michelincillo (pero que no me importa…). Y sí, me gusta maquillarme y cuidar mi piel, mi cuerpo, pero nada excesivo.

VIDA PROFESIONAL

OK. Madres. Pero ser madre no tiene que significar que la mujer solo está con el bebé. Puede hacer muchas cosas mas, también en el campo profesional. Y de hecho quiero animar un poco las demás mujeres, que hagan su vida profesional, si les apetece (¿pero si a lo mejor les falta algún pequeño empujón?)

ser madre es fantastico

No tengo mucha experiencia en creación de páginas web, así que pido paciencia si algo no va como debería.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, no dudes, escríbeme: sermadreesfantastico@gmail.com.