Cargando...

Escribe lo que estás buscando

Ideas libros – regalos perfectos para una mujer

Ideas libros – regalos perfectos para una mujer

Comparte

A veces tenemos problema en elegir el qué sería un regalo adecuado para una mujer, conocida, para alguna chica que no es nuestra amiga de corazón pero que sentimos cariño por ella. Porque me imagino que no tendrías problema con elegir el regalo para una amiga, pero oye…. Si por lo que sea no tienes la cabeza para ponerte a buscar, aprovecha las sugerencias que te doy.

Nunca me cansaré de decir que un libro siempre es un buen regalo.

Es verdad, no a todo el mundo le gusta leer.

Pero incluso en este caso podemos hacerle a una persona un regalo de categoría LIBROS, que sea adaptado a su gusto. Por ejemplo un albúm o un libro de alguien famoso, que quizás le interese.

Ahora hay de todo, lo importante es buscar un poquito, encontrar algo que creemos que podría interesar a la persona, también haciendo un esfuerzo de nuestra parte.

Y si a veces nos vemos un poco apurados, no sabemos muy bien cuál es el estilo de la persona y si le gustaría leer lo que nos gusta a nosotros… Yo tiraría de algo clásico. 

Abajo os indico unos libros escritos por mujeres, para mujeres. Eso no quiere decir que no podamos leer cualquier otro libro, escrito por un hombre o de otro género. Lo que quiero transmitir, es esta complicidad de mujeres, que regalándose los libros de autoayuda pueden transmitir una información: estoy aquí, contigo, somos mujeres las dos y somos parecidas. Con una dedicatoria bonita, cualquiera de estos libros cumplirá su función perfectamente.

Lucía, mi pediatra y sus libros

Si la mujer para obsequiar es madre, nada más fácil. Elige alguno de los libros de Lucía, por ahora hay tres en el mercado. Estoy segura que le gustará a cualquier madre, es más: he leído que hay mujeres que lloran al leer este libro… de emoción, de verse tan tan reflejadas en las páginas de estas historias, en el viaje de la maternidad.

Tamara Gorro – Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto

Un libro que será un buen regalo para cualquier fan de esta modelo, presentadora, empresaria, que es Tamara Gorro. Si has escuchado que a tu monitora de gimnasio, que es la que va a recibir el regalo, le gusta alguno de los programas en los que sale Tamara Gorro… Ya sabes, es una buena idea. Dicen que es ameno, que se lee rápidamente, pero también que es bastante educativo. Yo no he leído este, pero tampoco me importaría.

Los milagros ocurren. 40 días que te cambiarán la vida – Gabby Bernstein

Aunque puede parecer bastante atrevido el título, como para regalarlo a alguien que no conocemos tan bien, por acercarse a la mera sugerencia, que quizá la persona necesite algún cambio en su vida, creo que puede ser un buen regalo de una mujer a otra mujer.

El libro que ha sido superventas en Estados Unidos, ahora está disponible también en castellano y habla sobre varias creencias que podamos tener, muy a menudo equivocadas, sobre nuestro cuerpo, el dinero, las relaciones etc… A mi me parece muy bonito. 

Mar Regueras – El amor y su puta madre

Este libro cuenta irónicas historias de amores y desamores. La famosa actriz española Mar Regueras lo escribió en 2016, así que está bastante nuevo, actual. Lo regalaría a una mujer que ha podido tener su cupo de desamores bastante lleno, o para una que está felizmente en una relación, para que pueda apreciar que es lo que tiene de bueno.

Espero que alguna de estas ideas te venga útil, y si no, en Amazon, siempre vienen sugerencias de libros parecidos, ¡a ver si te inspiras un poco!

Si te gustaría sugerir algún libro que pudiese ser útil, interesante, emocionante, para una mujer, no dudes, ¡escríbelo en los comentarios!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *