Cargando

Escribe para buscar

Prueba de embarazo – ¿son buenas las pruebas baratas de Amazon ?

Premamá

Prueba de embarazo – ¿son buenas las pruebas baratas de Amazon ?

Share

En las farmacias las pruebas de embarazo son bastante carillas, en comparación con lo que encuentro en Amazon (que es mi segunda casa jeje, ya te digo, hago allí bastante compra)… Mira…

¿Estas pruebas van a ser algo peores que las de la farmacia? Tienen las opiniones bastante buenas, hasta me apetece comprar algún lote, para tener en casa y, en caso de alguna duda, no tener que ir corrienda a la farmacia y gastarme unos 15-17 euros en una prueba, cuando me entre curiosidad por si no me he quedado embarazada.

Sí, desafortunadamente, un par de veces hace mucho tiempo, cuando estaba embarazada, me ha tocado gastar 16€ en una prueba de embarazo en una farmacia cualquiera, la más cercana… Porque claro, en momentos así no tienes ni tiempo ni ganas para ir a buscar alguna farmacia más barata… Estoy hablando sobre los precios de Madrid. 

Por eso, comunico, que voy a hacer un experimento: me las voy a comprar y espero poder tener una oportunidad de probar que tal.

¿Cuándo hacer una prueba de embarazo?

Para que podamos tener un nivel de certeza bastante alto, habría que hacer la prueba de embarazo (hablo sobre estas pruebas de farmacia) al menos un día después de la fecha prevista de la regla, es decir, cuando tengamos un retraso de un día como poco. Y eso en caso de mujeres que tienen el ciclo bastante regular.

Si te haces una prueba antes de este tiempo, pueden pasar dos cosas: que te salga negativo (es decir, no estás embarazada) y el día que sea se te baje la regla, o puede darte un falso negativo: estarás embarazada, pero los niveles de la hormona hCG (que aparece cuando nos quedamos embarazadas) aún no habrán subido lo suficiente para que lo detecte una prueba de estas.

Si la prueba de embarazo te sale negativa, pero tampoco aparece la regla, deberías repetir el test unos pocos días después (entre 2-4 días más tarde). Por eso puede resultar útil tener varias pruebas en casa, además me hace ilusión de comprarlas a un buen precio, no voy a estar preocupada, si gastarme otros tantos euros para la otra prueba o no…

Por cierto… Siempre cuando te salga positivo, pide cita con tu médico, para seguirlo bajo el control de un especialista.

¿Te animas conmigo a probar alguna prueba de embarazo de estas?

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *